Menú

Recuperarnos, en el menor tiempo posible

Recuperarnos, en el menor tiempo posible

El Consejo de Defensa de La Habana se reunió en la noche de este viernes. En el encuentro de trabajo se le dio seguimiento a los acuerdos de los últimos días, tras el paso del tornado de finales de enero. El propósito de mejorar el fondo habitacional de los damnificados en el menor tiempo posible y  es interés prioritario de las autoridades de la capital.

El tornado de enero pasado, devastó cientos de hogares, pero a pocos días del suceso en esos mismos sitios se levantan nuevas casas.

Dar solución a las necesidades de los damnificados es prioridad. Así trascendió en el Consejo de Defensa Provincial de La Habana. En el encuentro rindieron cuenta todos los grupos de trabajo para casos como este, se enfatizó la necesidad de agilizar la labor de las oficinas de trámites, que aunque muestran ligera mejoría, deben seguir perfeccionando su empeño.

El prçimer secretario del Partido en la capital instó además, a perfeccionar el servicio de los puntos de ventas de materiales de la construcción, para que las soluciones sean inmediatas.

El tornado de enero en La Habana, sin lugar a dudas causó millonarios daños, pero demostró una vez más, que los cubanos ante las adversidades, se crecen. Ahora desde diversos sitios, manos fraternas se levantan para reconstruir los territorios afectados de la Ciudad Maravilla.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *