Menú

Recorre José Ramón Machado Ventura áreas agrícolas de Artemisa.

Recorre José Ramón Machado Ventura áreas agrícolas de Artemisa.

El segundo secretario del Comité del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura, acompañado por la miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en Artemisa, Gladys Martínez Verdecia y otros dirigentes,constató en la occidental provincia el avance de programas destinados a la producción de alimentos, empeño que sustituye importaciones al país.

Resulta necesario que se aproveche cada pedazo de tierra disponible para potenciar la producción de alimentos, expresó Machado Ventura al iniciar su recorrido por la CPA Niceto Pérez de Güira de Melena.

Al intercambiar con formas productivas de Alquizar y la ciudad capital Machado Ventura llamó a incrementar la producción de maíz para sustituir importaciones y a utilizar la masa verde d elos desechos de boniato y yuca en la alimentación animal.

También visitó en su recorrido la efectividad del centro de reproducción de entomófagos de la empresa agropecuaria de Güira de Melena en la obtención de productos biológicos con más de un cuarto de millón d epesos ahorrados por concepto de importación de plaguicidas.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *