Menú

Reconoce Lazo labor del pueblo cienfueguero

Reconoce Lazo labor del pueblo cienfueguero

El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández, asistió en Cienfuegos a la sesión extraordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular donde el exámen de los problemas económicos centró el debate.

El desarrollo económico es la mejor forma de respaldar a los delegados en la solución de los planteamientos de la población, ese principio que vigoriza el programa de perfeccionamiento de los Órganos del Poder  Popular, rigió el intercambio de Esteban Lazo con los integrantes del Órgano de gobierno en Cienfuegos.

En la reunión Lazo se interesó particularmente por el potencial de las producciones agrícolas, imperativo en la sustitución de importaciones de alimentos para los que el país invierte mil 700 millones de dólares cada año.

También se conoció el compromiso de cumplir la zafra azucarera a la que restan 41 000 toneladas en un mes de esfuerzo decisivo.

Junto a autoridades del Partido y del Gobierno Lazo compartió con trabajadores del Chalet de Valle, instalación del Complejo Jagua, actualemente en restauración y que será declarada Monumento Nacional en los primeros días de abril.

En el parque de diversiones Amanecer feliz, uno de los proyectos ejecutados por el bicentenario de la ciudad, compartió con las familias cienfuegueras quienes solucionaron aquí un reclamo histórico. Ingresos, gastos, costos fueron constantes en su diálogo con los trabajadores, también en el restaurante Laguna del Cura, una de las 200 obras terminadas a propósito del próximo cumpleaños de la Perla del Sur.

El presidente de la Asamblea Nacional calificó el recorrido de maravilloso para recordar el bicentenario de la ciudad.

 

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *