Menú

Recibió Sam Nujoma a Salvador Valdés Mesa

El primer presidente de la República de Namibia, Sam Nujoma, recibió al Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Salvador Valdés Mesa, quien realiza una visita oficial a la hermana nación africana.

En el encuentro, el Primer Vicepresidente cubano transmitió un saludo del Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, y del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Nujoma enfatizó la gratitud de su país a la Revolución cubana, su pueblo y al Comandante en Jefe Fidel Castro por el apoyo en las luchas de liberación africanas, por lo que consideró vital la continuidad de la histórica relación entre ambos pueblos y el desarrollo en otros ámbitos.

Valdés Mesa fue recibido también por Nangolo Mbumba, Vicepresidente de la República de Namibia, con quien sostuvo conversaciones sobre el estado de las relaciones entre ambos países.

Durante el primer día de su visita oficial, el primer vice presidente se reunió con colaboradores cubanos en Namibia y completará su agenda hasta el próximo 27 de marzo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *