Menú

Realiza visita a Vietnam coordinador nacional de los CDR

Realiza visita a Vietnam coordinador nacional de los CDR

La presidenta de la Asamblea Nacional de Vietnam, Nguyen Thi Kim Ngan, recibió este martes en Hanoi al coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución, Carlos Rafael Miranda, en reafirmación de los históricos lazos de hermandad entre ambas naciones.

La líder parlamentaria vietnamita celebró los avances económico-sociales de la mayor isla de Las Antillas pese al bloqueo de Estados Unidos, y expresó su confianza en que la reciente reforma de la Constitución y la actualización del modelo cubano de desarrollo propiciarán nuevos éxitos a la nación.

Kim Ngan expresó al alto aprecio del Partido Comunista, el Estado, el Parlamento y el pueblo hacia las relaciones con Cuba, y dijo que en estos tiempos, como en el pasado, la amistad común es un inapreciable tesoro que las partes deben enriquecer, refiere este martes Radio Habana Cuba.

“Vietnam fue, es y siempre será un compañero fiel, un amigo y un hermano de Cuba”, aseguró.

De otro lado, el dirigente de la organización no gubernamental cubana reciprocó esos sentimientos, e hizo votos por una mayor relación con los vietnamitas, en el año en que se celebran 59 de las relaciones diplomáticas entre las dos naciones (2 de diciembre).

Miranda también refirió a Kim Ngan el resultado de sus conversaciones, la víspera, con Tran Thanh Man, presidente del Frente de la Patria de Vietnam, mayor organización de masas en la nación indochina.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *