Menú

Reafirma proletariado cubano su compromiso con la defensa de la Revolución

Reafirma proletariado cubano su compromiso con la defensa de la Revolución

El Primer Secretario del Partido, General de Ejército, Raúl Castro Ruz y el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, junto al Secretario de la Central de Trabajadores de Cuba, Ulises Guilarte de Nacimiento, presidieron la marcha del pueblo a propósito del Día Internacional de los Trabajadores.

La Plaza de la Revolución contó con la presencia de dirigentes de organizaciones políticas y de masas, así como héroes y heroínas del trabajo junto a invitados de diversas latitudes del mundo. En todo el país, celebraron esta jornada cerca de seis millones de cubanos.

En todas las localidades  del  país los trabajadores de la  Salud Pública  encabezaron los desfiles,  hombres y mujeres de batas blancas que con su profesión y amor llegan a cualquier rincón del mundo, abrieron la marcha por la continuidad de la Revolución.

Entre las razones por las que millones de cubanos asistieron a las plazas del país figura el rechazo a la política de bloqueo contra la isla y a  la activación del título III de la Ley Helms-Burton.

Es una muestra de reafirmación  y defensa de la soberanía y la  libre autodeterminación de los pueblos.

El Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura calificó en la Ciudad Héroe,  al desfile  de «contundente» por la unidad.

La juventud cubana  sumada a los festejos  fueron los  encargados de cerrar el  desfile.

1 comentario

  1. Adrian Viltres perez

    Por qr motivos Etecsa te obliga a comprar un paquete de internet para poder acceder a la navegación nacional. Deben de crear paquetes de navegación nacional o bajar al precio de la navegación nacional la internet. El salario de los trabajadores cubanos son muy bajos para poder comprar dichos paquetes.¿ Cuba es del pueblo o de burgueses?

    Responder

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *