Menú

Ramiro Valdés evalúa estado constructivo de la nueva Planta Cloro Sosa

Ramiro Valdés evalúa estado constructivo de la nueva Planta Cloro Sosa

El Vicepresidente del Consejo de Estado y de Ministros Comandante Ramiro Valdés Menéndez chequeó un grupo de inversiones y proyectos que se desarrollan en entidades de la ciudad de Santa Clara.
El desarrollo de la reconversión tecnológica y reconstrucción estructural del Poligráfico de Villa Clara fue el punto de partido del chequeo que realizó el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, Vicepresidente del Consejo de estado y de Ministros a las inversiones en Santa Clara.
Sobre la marcha de la obra directivos de la entidad expresaron el avance de esta y la presencia de los recursos tecnológicos y constructivos para su conclusión según el cronograma establecido.

El miembro del buró político además intercambió con dirigentes de Empresa de producciones mecánicas Fabric Aguilar Noriega sobre el desarrollo de las inversiones en la industria villaclareña, los proyectos de modernización tecnológica y principales producciones de la misma.
Valdés Menéndez enfatizó en la integración entre las empresas de la industria para cumplir con las producciones previstas y la sustitución de importaciones.
Durante el intercambio también se chequearon los proyectos que se desarrollan en la Universidad Central Marta Abreu de las Villas vinculados a la producción de materiales de la construcción. El Comandante de la Revolución enfatizó en la necesidad de insertar la formación universitaria en las propias industrias.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *