Menú

Rambo V: Sylvester Stallone regresó y luchará contra narcos mexicanos

Rambo V: Sylvester Stallone regresó y luchará contra narcos mexicanos

Diez años después y a los 72 años, Sylvester Stallone retoma su legendario personaje como el veterano de Vietnam, John Rambo, en Rambo: Last Blood, la quinta y última entrega de la popular saga que comenzó en el año 1982 bajo las órdenes de Ted Kotcheff. 

Lionsgate liberó el primer tráiler de Rambo: Last Blood, el capítulo final de la legendaria franquicia, y que se estrena en los Estados Unidos el viernes 20 de septiembre.

John Rambo saldrá de su retiro en un rancho de Arizona para una última misión contra un peligroso cartel de drogas mexicano, con los españoles Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada interpretando a los principales villanos, que secuestró a la hija de una amiga.

Los detalles del tráiler de “Rambo V : Last Blood”

“Rambo: Last Blood”, el capítulo final de la legendaria franquicia que comenzó en 1982

A través de las cuentas de Rambo: Last Blood en las redes sociales, los fanáticos han podido ver un primer adelanto de la película de acción dirigida por Adrian Grunberg. 

En el video, que dura poco menos de dos minutos, se ve al personaje en diversas situaciones de mucha acción y hablando en off con un tono nostálgico: “Todos estos años guardé mis secretos, pero llegó el momento de enfrentar el pasado. Quiero venganza. Quiero que sepan que se acerca la muerte y no hay nada que puedan hacer para detenerla“.

First Blood, la primera de las cinco películas de Rambo y considerada por la crítica como la mejor de la saga, llegó a los cines en 1982. Siguieron secuelas en 1985, 1988 y 2008.

Acompañando a Stallone, Paz Vega, Marco de la O, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada completan el reparto de un filme que promete una última y memorable cacería, según Infobae.

 

1 comentario

  1. El Terrible

    ESpero que como siempre este actor de talla mandial nos regale una de sus mejores pelis.

    Responder

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *