Protestas en Londres por visita de Trump

0
8
A las protestas se sumo esta vez Jeremy Corbin junto a la plana mayor del Partido Laborista quien condenó públicamente
A las protestas se sumo esta vez Jeremy Corbin junto a la plana mayor del Partido Laborista quien condenó públicamente "la misoginia y la xenofobia" del presidente norteamericano.

Decenas de miles de británicos se han lanzado a las calles de Londres este martes, para protestar contra la presencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el Reino Unido. Los manifestantes llegaron a estar a 50 metros de Downing Street, donde reside y se encuentran las oficinas de la Premier británica, Teresa May.

Medios locales reportan que la concentración partió a media mañana de Trafalgar Square, con el popular «Baby Trump» volando sobre las cabezas de los manifestantes y acompañado esta vez del robot gigante «Dumping Trump», made in China, que se convirtió en la gran atracción.

Existen diferencias entre los tradicionales aliados

A las protestas se sumo esta vez Jeremy Corbin junto a la plana mayor del Partido Laborista quien condenó públicamente «la misoginia y la xenofobia» del presidente norteamericano. La manifestacion sucede mientras la premier brianica Teresa May se reunió con el invitado en busca de acuerdo sustancial. Pero existen diferencias entre los tradicionales aliados, el acuerdo de Paris para contrarrestar el clentamiento global , el acuerdo nuclear con Iran y la presencia de la empresa china Huawei en Europa son algunos de estos temas .  La visita de Trump al Reino Unido tambien es criticada por quienes velan por el protocolo de la realeza britanica. Veamos algunas situaciones embarazosas cometidas por el inquilino de la casa blanca
rsvt
e:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here