Presidente de Cuba recibe cartas credenciales de embajadores

0
40
Recibió Díaz-Canel las cartas credenciales de nuevos embajadores
Presidente de Cuba recibe cartas credenciales de embajadores

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, acompañado por el Canciller Bruno Rodríguez Parrilla, recibió en audiencia solemne este miércoles a nuevos embajadores de Rusia, República Popular Democrática de Corea, España, Austria, Suriname, Tuvalu, Zambia, Tunez y Dinamarca, informa
Cubadebate.

Recibió Díaz-Canel las cartas credenciales de nuevos embajadores/Foto: Estudios Revolución.

El presidente cubano recibió las credenciales del Excmo. Sr. Cyr Koty, embajador de la República de Benin; el Excmo. Sr. Andrey A. Guskov, embajador de la Federación de Rusia; el Excmo. Sr. Ma Chol Su, embajador de la República Popular Democrática de Corea; el Excmo. Sr. Juan Fernández Trigo, embajador del Reino de España; el Excmo. Sr. Stefan Weidinger, embajador de la República de Austria; el Excmo. Sr. Marciano Edgar Armaketo, embajador de la República de Suriname; el Excmo. Sr. Samuelu Laloniu, embajador de Tuvalu; el Excmo. Sr. Felix Nicholas Mfula, embajador de la República de Zambia; el Excmo. Sr. Mohamed Imed Torjemane, embajador de la República Tunecina, y el Excmo. Sr. Lars Steen Nielsen, embajador del Reino de Dinamarca.

Foto: Estudios Revolución.

Los diplomáticos presentaron las cartas credenciales que los acreditan como embajadores de sus respectivos países en la República de Cuba.

Foto: Estudios Revolución. Recibió Díaz-Canel las cartas credenciales de nuevos embajadores/Foto:Estudios Revolución. Recibió Díaz-Canel las cartas credenciales de nuevos embajadores/Foto:Estudios Revolución  Foto: Estudios Revolución. Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este miércoles 21 de noviembre, en audiencia solemne, en La Habana, a 10 diplomáticos quienes presentaron sus Cartas Credenciales que los acreditan como embajadores de sus países en la República de Cuba./Foto:Estudios Revolución Los diplomáticos presentaron las Cartas Credenciales que los acreditan como Embajadores de sus respectivos países en la República de Cuba./Foto:Cubadebate

Al concluir cada ceremonia, los jefes de misión depositaron una ofrenda floral ante el Monumento a José Martí, en la Plaza de la Revolución.

Foto: Estudios Revolución.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here