Menú

Presidente cubano felicita a todos los que contribuyeron a la celebración de los 500 años de La Habana

Presidente cubano felicita a todos los que contribuyeron a la celebración de los 500 años de La Habana

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, acompañado de ministros y autoridades de la capital evaluó el programa de actividades realizadas con motivo a los festejos de La Habana 500.

También felicitó este 21 de noviembre a las autoridades involucradas en los festejos por el aniversario 500 de La Habana (16 de noviembre), y llamó a continuar el trabajo en otros municipios.

El sitio de la Presidencia cubana reseñó que el dignatario encabezó una reunión del Grupo de Apoyo a la capital en la cual conoció que continuará de manera renovada el programa de actividades desarrollado por el homenaje a la urbe.

El mandatario señaló que el reto está en seguir trabajando con el mismo esfuerzo e intensidad en otros municipios habaneros durante todo el año.

Reiteró, además, que comenzará un programa integral para atender el municipio de Centro Habana, tal y como se hace con La Habana Vieja.

Las autoridades del Gobierno capitalino presentaron también un resumen de las principales tareas y actividades realizadas en el transcurso de los días previos a los festejos.

Informaron que como parte de las celebraciones se inauguraron 67 obras de beneficio social entre el 30 de octubre y el 17 de noviembre, fecha en que se concentraron actividades de gran impacto y trascendencia para este aniversario.

Resaltaron especialmente la ‘extraordinaria’ labor de la Oficina del Historiador de la Ciudad, “que a su vez constituye un homenaje a la obra del querido Eusebio Leal”, señaló este jueves el sitio web de Radio Habana Cuba.

Díaz-Canel reiteró que comenzará un programa integral para atender el municipio de Centro Habana.

Díaz-Canel reiteró que comenzará un programa integral para atender el municipio de Centro Habana./Foto: RHC

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *