Menú

Asiste presidente cubano a inauguración de Congreso Pedagogía 2019

Asiste presidente cubano a inauguración de Congreso Pedagogía 2019

En la tarde de este lunes quedó inaugurado el Congreso Internacional Pedagogía 2019. La gala de apertura contó con la presencia del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez. Participan delegados de América Latina, Europa, Asia, África y Estados Unidos.

En el teatro Karl Marx se realizó la ceremonia, y las jornadas científicas del foro sesionarán desde mañana hasta el viernes, en el Palacio de Convenciones, de la capital cubana.

Pedagogía 2019 incluye la presencia entre otros de profesores e investigadores procedentes de Angola, Mozambique, Sudáfrica, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, China, Francia, España, Italia y Estados Unidos, además del país anfitrión. El congreso acogerá simposios, paneles y la presentación de más de mil 500 trabajos de delegados nacionales y foráneos, según Radio Habana Cuba.

Pedagogía 2019 está dedicada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la Agenda 2030 y los 500 años de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana, y en su programa incluye como parte de las actividades colaterales visitas a centros educativos y exposiciones.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *