Menú

Presidente cubano chequeó programas de turismo y empleo

Presidente cubano chequeó programas de turismo y empleo

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez chequeó los programas de empleo en el país y el abastecimiento al sector del turismo, uno de los que más divisas ingresa al país.

Llamado a convertirse en la locomotora de la economía cubana, el sector del turismo es uno de los más dinámicos y de mayor impacto en el desarrollo actual del país, según informó tvsantiago.

Con independencia de que se ha garantizado la atención a los turistas, algunas producciones nacionales no se han podido satisfacer en su totalidad, señaló Iris Quiñones Rojas, titular del MINAL. Diversas acciones se ponen en práctica para sostener las entregas y evitar gastos innecesarios por concepto de importaciones de productos a los que a nivel de país podemos darles solución, refirió.

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros insistió en la prioridad que se debe otorgar a los aseguramientos para el turismo pues, aquello que nos veamos obligados a importar disminuye el rendimiento del sector y lo encarece, puntualizó.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *