Menú

Premios Grammy 2019 ya tiene ganadores

Premios Grammy 2019 ya tiene ganadores

Ayer tuvo lugar la 61 edición de los Premios Grammy, donde una de las primeras ganadoras de la gala principal fue Lady Gaga por su canción Shallows, que recibió el premio a Mejor grabación del año.

Lady Gaga obtuvo en total tres gramófonos , en las categorías de mejor actuación pop individual por su canción “Joanne”, mejor actuación pop de un dúo o grupo y mejor canción escrita para un medio visual, ambos por “Shallow”, banda sonora del filme”A star is born” .

“Estoy muy orgullosa de ser parte de una película que aborda los problemas de salud mental. Muchos artistas los sufren. Si lo veis en alguien, no retiréis la mirada. Si sois vosotros quienes los sufrís, aunque sea duro, tratad de encontrar el coraje y decidlo”, expresó Gaga, quien aspira también al Óscar como mejor actriz por este mismo filme , reporta la web Diario Información.

El disco de country, Golden hour, de Kacey Musgraves, ganó como álbum del año por encima de Cardi B, Kendrick Lamar, Drake o Post Malone. Musgraves, con cuatro premios en total se  convirtió de esta manera en la artista country del año. Childish Gambino ,obtuvo tres premios Grammys por su tema This Is America, dos de ellos, mejor canción y mejor grabación, premios que nunca habían sido para una canción rap.

Entre las actuaciones más destacadas de la noche estuvieron las de Shawn Mendes, Miley Cyrus , Kacey Musgraves , Janelle Monáe, Post Malone y Diana Ross.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *