Menú

Pedagogía 2019 respalda objetivos de desarrollo de la Agenda 2030

Pedagogía 2019 respalda objetivos de desarrollo de la Agenda 2030

La importancia de la educación en el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 fue el tema principal de debate en esta jornada del Congreso Internacional Pedagogía 2019.

En la sesión de trabajo, educadores de varios países se sumaron a la declaración del Sindicato Nacional de trabajadores de la educación, la ciencia y el deporte en apoyo a la liberación de Luis Inácio Lula Da Silva y el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Evaluar el cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible expuestos en la Agenda 2030; mostrar los resultados del trabajo investigativo de los maestros en las aulas; e informar y valorar la preparación del sistema educacional cubano de cara al cuarto estudio de la calidad, están entre los propósitos del Congreso Internacional Pedagogía 2019, precisó Radio Rebelde.

En su XVI edición, el evento contempla 12 Simposios y dos Foros, en los que se debaten temas relacionados con los diferentes niveles educativos y otros ejes transversales como el uso de las nuevas tecnologías, la formación de valores y las ciencias de la Educación.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *