Participan miles de jóvenes cubanos en Bastión Estudiantil

0
9
Bastión Estudiantil
Participan miles de jóvenes cubanos en Bastión Estudiantil

Miles de jóvenes en Cuba participaron este jueves en el Bastión Estudiantil con el propósito de elevar la preparación para la defensa en el país.

Participan estudiantes de Ciego de Ávila en Bastión Universitario

Más de dos mil estudiantes de la provincia de Ciego de Ávila participan este jueves en el Bastión Universitario en homenaje al Comandante Fidel Castro, al natalicio de Frank País y a la creación de las Milicias Universitarias, reseñó este jueves Radio Surco.

En las universidades de Ciencias Médicas y Máximo Gómez Báez se imparten clases, ejercicios de tiro, de primeros auxilios y otras actividades prácticas que elevan la preparación militar de los jóvenes.

En cada Universidad cubana, hoy, un Bastión por Fidel
En cada Universidad cubana, hoy, un Bastión por Fidel/Foto: Radio Surco

Este jueves se incorporan a las Milicias de Tropas Territoriales cientos de alumnos de primer año de diversas carreras, jornada en la que se fortalece la formación patriótica, militar e internacionalista del estudiantado.

El Bastión Universitario es apoyado en Ciego de Ávila por combatientes de la Región Militar y otros organismos, como parte de la preparación de los jóvenes para enfrentar la guerra de todo el pueblo, si fuera necesario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here