Menú

La Habana: Parlamentarios de 11 países debaten sobre educación y género

La Habana: Parlamentarios de 11 países debaten sobre educación y género

Este jueves sesionaron en La Habana dos comisiones del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino). Más de cuarenta diputados, intercambiaron sobre equidad de género, educación, cultura, niñez y juventud en la región.

El Hotel Nacional de Cuba acoge hoy y este viernes los debates de dos comisiones del Parlamento Latinoamericano y Caribeño, Parlatino, dedicadas a temas como la equidad de género y la educación.

La Vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular de la Isla, Ana María Mari Machado, dio formalmente la bienvenida a los más de 40 diputados presentes que representan a las 11 naciones que conforman la entidad.

Rolando González, secretario de comisiones del Parlatino, destacó que este encuentro representa un ejemplo de integración entre los miembros del organismo pero también una importante muestra de solidaridad con la Mayor de las Antillas a partir del recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos.

Los diputados, por su parte, agradecieron la oportunidad de conocer la verdad de la isla, ajena a la imagen que muestran los grandes medios internacionales, señaló este jueves Radio Reloj.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *