Menú

Panamericanos: Cuba suma más medallas

Panamericanos: Cuba suma más medallas

Se suman medallas para Cuba, la esperada presea del guantanamero Ángel Fournier llegó en la mañana de hoy. El subcampeón del mundo llegó primero a la meta con crono de 6 minutos y 51 segundos, por delante del mexicano Juan Carlos Cabrera y el argentino Brian Rosso.

En el remo cubano está de fiesta en el lago Albúfera, se suma otro segundo lugar con Rayma Ortiz, Marelis González, Aimée Hernández y Yariulvis Cobas 4 pares de remos cortos. Las cubanas marcaron tiempo de 6:34.01 y entraron solo por detrás del bote de Chile y el bronce correspondió a Estados Unidos.
A esto se añaden tres bronces, por intermedio de Milena Venega en par de remos cortos ligero, cuatro remos peso ligero con Enier Tamayo, Osvaldo Pérez, Alexei Carballosa y Yhoan Uribarri y ocho remos masculinos.
Tenemos ademas la buena noticia en pelota vasca, la dupla de Leyanis Castillo y Yasmary Medina se quedan con la plata tras ceder ante sus rivales mexicanas en parciales de 15-0 y 15-5.  Sobre la actuación del atletismo cubano el enviado especial Alejandro Rodríguez nos actualiza.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *