Menú

Haití organiza campeonato de Ciclismo de las Naciones del Caribe

Haití organiza campeonato de Ciclismo de las Naciones del Caribe

El Campeonato de Ciclismo de las Naciones del Caribe programado entre el 25 y el 27 de octubre próximo en Haití comenzó a organizarse desde este lunes, según informaron funcionarios del Ministerio de Deportes de ese país.

El evento tendrá un recorrido de 120 kilómetros a través de los municipios Saint Marc, Arcahaie, Cabaret, Croix-Des-Bouquets, Cité Soleil, Delmas y Puerto Príncipe, informa Prensa Latina.

Unos 200 ciclistas de 27 países deben participar y el evento será trasmitido en vivo por la televisión nacional y emisoras extranjeras.

El equipo haitiano estará compuesto por 12 deportistas que viajarán a Santo Domingo, Martinica, Guadalupe y Francia para su preparación en los campos de entrenamiento.

Edwing Charles, titular de Deportes de Haití, dijo que los encuentros persiguen involucrar a todos los actores, funcionarios públicos y miembros de la sociedad civil, en una competición crucial para restaurar la imagen del país.

La edición de 2018 del Campeonato de Ciclismo de las Naciones del Caribe tuvo lugar en la vecina República Dominicana y ofreció 10 plazas para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, que concluirán el 11 de agosto.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *