Menú

Oposición conspira para propiciar una agresión militar contra Venezuela

Oposición conspira para propiciar una agresión militar contra Venezuela

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia dio a conocer este jueves que Carlos Veccio , representante en Estados Unidos del autoproclamado presidente Juan Guaidó, publicó en su cuenta de Twitter una carta dirigida al jefe del Comando Sur, Craig S. Faller, en la que solicita una reunión “para avanzar en la planificación estratégica y operativa” con la finalidad de “detener el sufrimiento del pueblo y restaurar la democracia”.

Los medios intentan distorsionar la realidad venezolana

Veamos cómo esta periodista reporta desde la Universidad Internacional de Florida, un encuentro donde participa Faller y cómo llama gobierno legítimo al de Guaidó, el opositor que se autoproclamo como presidente interino de Venezuela

Mientras esto sucede, el Gobierno de los Estados Unidos se ha propuesto atacar a los Comités Locales de Alimentación y Producción (Clap), el programa ejecutado por el presidente Nicolás Maduro para atender a la población.

Por su parte, los Gobiernos de Venezuela y Rusia firmaron tres certificados veterinarios que permiten al gigante euroasiático exportar carne de res, pollo y cerdo a la nación suramericana. Se estima que en una semana, las empresas inspeccionadas puedan suministrar sus productos al mercado venezolano.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *