Menú

Concierto “Por Cuba” en Escalinata de la Universidad de La Habana

Concierto “Por Cuba” en Escalinata de la Universidad de La Habana

Dentro de unos minutos comenzará en la Escalinata de la Universidad de La Habana, el Concierto “Por Cuba” protagonizado por agrupaciones e intérpretes de gran prestigio nacional.

Participarán en el espectáculo Yoruba Andabo, Alexander Abreu y Havana D´Primera, Arnaldo y su Talismán, Annie Garcés, Alejandro Falcón, el Grupo Moncada, el Coro Nacional Infantil, los repentistas Héctor y Aramis, Adrián Berazaín, Karel García, Vicente Feliú, Diego Gutiérrez, Tony Ávila y su Grupo, Heidy Igualada y Marta Campos, según Cubadebate.

La Dirección Artística estará a cargo de Pepe Ordaz y Efraín Sabas. La emisora Radio Rebelde transmitirá en vivo este concierto a partir de las ocho y treinta de esta noche.

Con anterioridad, desde el pasado 25 de enero se desarrolló la jornada de conciertos “Por la Patria”, como parte del respaldo de nuestros músicos a la Nueva Carta Magna, refrendada con una masiva asistencia de electores a las urnas.

Estos conciertos son organizados por el Instituto Cubano de la Música y el Ministerio de Cultura, con el apoyo de las autoridades de La Habana, y han contado con la participación, de forma gratuita, de reconocidas orquestas de nuestro país.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *