Oferta la Universidad del Deporte Cubano Cursos de Verano para la Comunidad

0
8
UCCFD Manuel Fajardo
Oferta la Universidad del Deporte Cubano Cursos de Verano para la Comunidad

La Universidad de Ciencias de la Cultura Física y Deportes, UCCFD Manuel Fajardo no cierra sus puertas durante el período estival que ya comenzó, pues durante tres semanas entre el 29 de julio y el 16 de agosto ofrecerá para toda la comunidad habanera y del resto del país interesado en los mismos, los tradicionales Cursos de Verano.

Auspiciado por la Secretaría Docente y la Dirección de Extensión Universitaria (Actividades Extracurrículares), los interesados podrán matricular en una amplia gama de propuestas pedagógicas referidas a la Preparación Física y la Promoción de Salud, el Deporte de Alto Rendimiento, la Historia del Deporte Cubano, la investigación y el trabajo con las nuevas tecnologías y las aplicaciones móviles.

Entre las que sobresalen temáticas de alto impacto como por ejemplo “ La Medicina Tradicional China a la luz de la Cultura Física Profiláctica y Terapéutica, La Gimnasia Musical Aerobia de Salón para ponerse en forma, Lucha para todos; Los avances tecnológicos y el desarrollo de la preparación física y táctica en el voleibol internacional, Quiero aprender a entrenarme, ¿Cómo publicar en Revistas Científicas? y Aprendizaje Móvil.

Las matrículas se realizarán desde el lunes 15 de julio y hasta el viernes 19 en la Dirección de Extensión Universitaria de la Casa de Altos Estudios en los horarios de 9 de la mañana a 12 del día. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here