Menú

Nuevos espacios para disfrute del pueblo en el Boulevard de San Rafael

Nuevos espacios para disfrute del pueblo en el Boulevard de San Rafael

El Boulevard de San Rafael, en el municipio de Centro Habana, muestra hoy una imagen más bella y funcional, además de una gran afluencia de público que disfruta diversas manifestaciones culturales. Con sus unidades del comercio, la gastronomía y los servicios remozadas, incluidos espacios como el parque Fe del Valle quedó inaugurado a propósito de las celebraciones por los 500 años de la ciudad.

Abrieron sus puertas los nuevos espacios que faltaban para que el emblemático tramo de Centro Habana mostrara un cambio de imagen total. Tiendas, galerías, parques, cafeterías, áreas de ventas de productos artesanales, heladerías, librerías y restaurantes conforman ahora la lista de ofertas para quienes transiten desde Galiano hasta la esquina del hotel Inglaterra.

Algo realmente distinto y necesario llama la atención en la entrada de los comercios. Hasta las 10:00 p.m. estará disponible el servicio. “Una excelente posibilidad”, tal y como lo comenta Daniel Hernández, un habanero que no quiso perderse esta fiesta en “San Rafael”. Sin embargo, para la joven Laura Carrasco lo más importante es “que funcionen bien”, que el servicio “no decaiga con el paso del tiempo”.

El bullicio y colorido vuelve a reinar ahora en un boulevard moderno e iluminado, en una ciudad cada vez más próxima a su medio milenio de existencia.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *