viernes, 24 enero , 2020
Inicio Etiquetas Carta Magna

Etiqueta: Carta Magna

Segundo día de referendo en Egipto

El-Sisi fue elegido presidente en 2014 y fue reelegido el año pasado en con victoria donde obtuvo el 97 por ciento de los votos.
Con 6 816 169 votos a favor del SÍ, los cubanos ratificaron la nueva Constitución de la República de Cuba, de acuerdo con una información preliminar ofrecida por la Comisión Electoral Nacional.

Amplio respaldo de los cubanos a la Nueva Carta Magna

Con 6 816 169 votos a favor del SÍ, los cubanos ratificaron la nueva Constitución de la República de Cuba, de acuerdo con una información preliminar ofrecida por la Comisión Electoral Nacional.
Referendo Constitucional

Referendo Constitucional: los números hablan por sí solos

El Referendo Constitucional tuvo un alto por ciento de participación ciudadana, en una época donde los defensores de la “democracia” hacen todo lo posible para que los electores se desconecten de la política y se ausenten a las urnas.

Refrendada nueva Constitución de la República de Cuba

El resultado del Referendo Constitucional de este 24 de febrero es la reafirmación de la innmensa mayoría que somos los que apostamos por una Patria independiente, soberana, socialista y democrática.
24 de febrero

24 de Febrero: honor y porvenir

El pensamiento del Héroe Nacional José Martí ha acompañado a los cubanos en el proceso de Reforma Constitucional que este 24 de febrero tiene su punto culminante.
Referendo Constitucional

Díaz-Canel: Sí por el presente y futuro de Cuba

El domingo 24 de febrero ejerceremos el voto por Cuba, por los destinos de una Constitución que ha sido fruto del más colectivo de los ejercicios de pensamiento.
La nueva constitución consagra al pueblo como el rector de los procesos sociales y políticos del país, al cual tiene que rendirle cuenta el delegado, la Asamblea Provincial, el Parlamento y su Consejo de Estado

La participación popular: premisa de la nueva Carta Magna

La nueva constitución consagra al pueblo como el rector de los procesos sociales y políticos del país, al cual tiene que rendirle cuenta el delegado, la Asamblea Provincial, el Parlamento y su Consejo de Estado.
Carta Magna

Reflexiones a pocas horas del referendo del 24 de febrero

La Carta Magna es la brújula del país.
Juristas cubanos

Expresan juristas cubanos apoyo a la nueva Carta Magna

Destacan la importancia del Sí para el futuro de la nación.

Miguel Díaz-Canel: Sí por la dignidad humana

Cuba se alista para decir Sí a la Constitución que hicimos entre todos. Yo voto Sí por esa obra colectiva, subrayó el presidente cubano Miguel Díaz-Canel.

Lás más populares

#NoMásBloqueo