Menú

Nota: Revista Especial en homenaje a Fidel Castro

Nota: Revista Especial en homenaje a Fidel Castro

Este lunes 25 de noviembre el Canal Caribe y el Sistema Informativo dedicarán su transmisión desde las 6:30 de la mañana hasta las 12 de la noche, a la vida del Comandante en Jefe Fidel Castro, especial homenaje al líder histórico de la Revolución. Cubavisión Internacional transmitirá esta programación hasta las 12:30 del mediodía.

En nuestra programación tendremos prestigiosos invitados que tuvieron un estrecho vínculo con Fidel. A las 9:30 de la noche del propio lunes 25 de noviembre, Canal Caribe les ofrecerá un programa especial con los periodistas Katiusca Blanco y Wilmer Rodríguez que nos acercarán más al pensamiento de nuestro Comandante en Jefe.

¿Tiene usted alguna anécdota o vivencia relacionada con Fidel Castro?. La Revista Buenos Días les invita a compartirla con nosotros, para ello publique su historia en las redes sociales usando las etiquetas @revbuenosdias o @CanalCaribeCuba en Facebook y Twitter, usando la etiqueta #MiVivenciaConFidel. También puede enviar su historia al correo: web.caribe@icrt.cu.

Compartiremos sus historias en la Revista Especial de las 10 de la mañana en homenaje al líder histórico de la Revolución Cubana.

1 comentario

  1. Mercedes

    Que cubano no a tienedo vivencia con ese extraordinario hombre llamado Fidel Castro yo no lo conoci personalmente pero guardo en mi memoria y en mi corazon esos largos discurso ver a nuestro pueblo aplaudirlo no importaba ni el sol ni el agua verlo el las ONU hablando de cuba del bloqueo no tener pelo en la lengua para criticar a el imperialismo en cualquier parte del mundo que cubano no lloro ese 25 de noviembre de 2016 cuando dieron la noticia de su fallecimiento q cubano no salio a dar su ultimo adios a nuestro comandante en esa caravana ver q al entrar a mi camaguey los escolta se pararon en los carros q lo llevaban y cuadrarse y con el saludo militar hasta llegar a la plaza de la revolucion Ignacio Agramonte donde descanso esa noche y ver la vigilia q este pueblo camagueyano le ofrecio podria estar oras contando esas vivencias con Fidel atraves del televisor aunque nunca lo tuve cerca si lo.podia tocar y quisas darle un beso atraves de mi pequeña pantalla de televisor somos de los agradecidos

    Responder

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *