Menú

Nicolás Maduro: Venezuela resistirá las agresiones del imperialismo yanqui

Nicolás Maduro: Venezuela resistirá las agresiones del imperialismo yanqui

El presidente Nicolás Maduro rechazó las sanciones ilegales anunciadas por el asesor de la Casa Blanca, John Bolton, contra el Banco Central de Venezuela. Paralelamente, Rusia afirmó que hará todo lo posible para apoyar a sus aliados estratégicos en la región.

Venezuela resistirá las agresiones del imperio

Así reaccionó el presidente Nicolás Maduro desde el centro de empaquetado de alimentos para los CLAP, ubicado en Fuerte Tiuna en Caracas a las nuevas sanciones anunciadas el miércoles por el asesor de la Casa Blanaca, Jonh Bolton, desde Miami.  Maduro enfatizó que “ante las agresiones imperialistas a Venezuela le toca trabajo y más trabajo, amor y más amor para tener Patria”.

Rusia condena la amenaza del uso de la fuerza contra Venezuela

Este jueves, la portavoz de la cancillería rusa, María Zajarova, afirmó que el supuesto uso de la fuerza por parte de EE.UU. contra Venezuela no es algo abstracto, sino “una posible realidad”

Zaharova sostuvo que la actual Administración de EE.UU. “resucita la Doctrina Monroe” para suprimir la soberanía de Estados latinoamericanos. En este difícil contexto se conoció que la multinacional energética española Repsol decidió supender los intercambios de productos petroleros con la compañía estatal venezolana PDVSA. La noticia se conoce después de que el representante especial estadounidense para Venezuela, Elliot Abrams, visitara España y Portugal la pasada semana y asegurara en rueda de prensa que se tomarían decisiones sobre Repsol en Washington en los próximos días”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *