Menú

Nicolás Maduro expresa que EE.UU intenta reconolizar a América Latina

Nicolás Maduro expresa que EE.UU intenta reconolizar a América Latina

Este jueves el mandatario venezolano Nicolás Maduro advirtió que el objetivo que persiguen los sectores de extrema derecha que tienen el poder en Estados Unidos es arrasar con la Revolución Bolivariana.

En entrevista concedida al medio árabe HispanTV, el jefe del Estado venezolano indicó que EE.UU. ha relanzado sus aspiraciones colonialistas en América Latina con la doctrina de «América para los americanos»: «O sea toda nuestra América para ellos, todas nuestras riquezas y todo nuestro poder para ellos».

Nicolás Maduro enfatizó además,  que Venezuela es el centro de un ataque, «porque creen que revirtiendo y destruyendo la Revolución Bolivariana ellos podrán recolonizar y dominar todo el continente». Los planes injerencistas de Trump contra la nación suramericana, según el presidente venezolano en esta entrevista, buscan hacerse con los recursos naturales y minerales del país.

«El problema de Trump son las riquezas de Venezuela, el petróleo, el oro, el gas, los minerales estratégicos, las riquezas, el agua, a los que se suma la gran fortaleza del país a la hora de controlar su propio modelo económico, político, social y cultural» añadió.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *