Menú

Mujer bate récord femenino de plancha aguantando más de 4 horas

Mujer bate récord femenino de plancha aguantando más de 4 horas

Es lo que se llama tener unos abdominales de hierro. La canadiense Dana Glowacka ha batido el récord de plancha más largo del mundo logrado por una mujer. Concretamente, este sábado aguantó el ejercicio durante 4 horas y 20 minutos.

Se trata de una demostración de fuerza totalmente increíble, sabiendo que hacer una plancha durante un minuto ya cuesta.

La profesora de yoga ha compartido en Instagram un vídeo acelerado de su récord.

En 2016, la canadiense ya aguantó 2 horas 5 minutos en la Copa del Mundo de Plancha en Pekín. Pero esta vez se ha superado en la International Plank Training Conference, en Estados Unidos, a donde acudieron los representantes de los Guinness World Records.

En redes sociales, esta madre de familia suele resaltar la importancia del apoyo de su hijo y de su entrenador, George E. Hood, con quienes trata de desmontar muchos mitos.

Dana Glowcka ha batido el anterior récord de la chipriota Maria Kalimera, que en 2015 se mantuvo en plancha durante 3 horas 31 minutos. El récord masculino está en 8 horas 1 minuto, logrado por el chino Mao Weidong en 2016, según Huffingtonpost.

La canadiense Dana Glowacka ha batido el récord de plancha más largo del mundo logrado por una mujer, aguantó 4 horas y 20 minutos.

4 horas de plancha: los peligros de los excesos incluso con récord del mundo/Foto:As

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *