Menú

Morales Ojeda intercambia con profesores de la Universidad de La Habana

Como parte de la visita de gobierno a la capital del país, el miembro del buró político del partido y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Doctor Roberto Morales Ojeda intercambió con docentes de la Universidad de La Habana (UH).

El Anfiteatro del edificio Varona de la Universidad de La Habana se volvió sede del encuentro donde le acompañaron los titulares de diversos ministerios y representantes de organismos e instituciones.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Dra. Miriam Nicado, Rectora de la UH, quien agradeció la presencia de todos los allí reunidos y valorizó ese tipo de encuentro como algo necesario para el perfeccionamiento de las diferentes áreas de gestión y desarrollo de la casa de altos estudios.

En su breve intervención el Ministro de Cultura (MINCULT ), Alpidio Alonso, expresó la necesidad de consolidar los lazos con el Ministerio de Turismo para lograr rutas de recorridos mucho más ligadas al mundo artístico, cuestiones de museos, galerías, etc.

También habló sobre la disposición del MINCULT para afianzar las relaciones con la UH mediante la firma de convenios y enfatizando el intercambio.

“Lograr una estructura más sólida, más bella y que permita el constante perfeccionamiento de la Educación”, fueron palabras del Dr. Morales, haciendo referencia a la necesidad de convertir todas esas investigaciones, realizadas desde diferentes áreas del conocimiento, en innovaciones, llevarlas a la práctica, permitiendo así un crecimiento intelectual, pero sobre todo en la principal motivación de sus creadores.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *