Moda y cubanía por los 500 de La Habana

0
30

Las instalaciones hoteleras de la capital se suman a las celebraciones por el aniversario 500 de la ciudad. En ese contexto, el Iberostar Parque Central inauguró recientemente un espacio que ya comienza a popularizarse entre los visitantes internacionales y la población citadina.

En la cima de la torre moderna del Hotel Iberostar Parque Central, La terraza Mirabana anuncia al mundo sus afectos por la urbe en elumbral de su aniversario 500. De una intimidad que convida al disfrute de la ciudad en sus ángulos más espléndidos, el espacio se transmuta esta noche pararegalara la audiencia un espectáculo singular. La compañía New Talents, bajo la dirección general de Adonis Rodríguez, auspicia la presentación de dos colecciones del artista de la plástica y diseñador de modas Oscar de la Portilla, uno de los más genuinos creadores del país. Primero, la apoteosis multicolor, que revela la alegría de vivir y hacer arte en la Isla. Más tarde, la sobria elegancia del blanco y negro, los juegos de luces y sombras. El éxito es rotundo.
Una noche memorable nos recuerda que refinamiento y cubanía no son conceptos excluyentes. Pueden y deben convivir en nuestros espacios públicos, y mostrarse sin prejuicios a los ciudadanos del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here