Menú

Ministra de Turismo de España recorre Varadero

Ministra de Turismo de España recorre Varadero

La Ministra de Industria, Comercio y Turismo de España, María Reyes Maroto, visitó este miércoles, en Varadero, instalaciones turísticas que operan cadenas hoteleras de su país. Durante su recorrido, la titular española reiteró el rechazo de su gobierno al Título III de la Ley Helms- Burton y el apoyo a los empresarios con negocios e inversiones en la Isla.

España defenderá los intereses de sus empresarios

Reyes Maroto, transmitió a las compañías hoteleras españolas en Cuba el apoyo de su Gobierno frente a posibles demandas en los EEUU por la reciente aprobación del título III de la ley Helms-Burton.

“Lo que queremos con esta visita es acompañar a la empresa española”, declaró a los medios Maroto en la localidad turística de Varadero durante un recorrido por varios hoteles de firmas como Iberostar, Meliá y Barceló.

La ministra transmitió a los directivos de estos hoteles que “el Gobierno de España va a estar no solo en la expansión de las inversiones en esta isla u otros países, sino también cuando hay problemas, acompañándoles en la solución”, afirmó.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *