Menú

Meliá Internacional, padre de todos los hoteles de Varadero

Meliá Internacional, padre de todos los hoteles de Varadero

En la estrategia del Ministerio de Turismo de buscar productos más competitivos, se inserta hoy el nuevo hotel Meliá Internacional de Varadero, con servicios de excelecnia, avalados por los clientes. Convertirlo en referente nacional de calidad es compromiso de sus directivos y otros trabajadores.

Desde su apertura hace dos meses el hotel Meliá Internacional de Varadero ha tenido crecimientos en su ocupación y positiva demanda internacional.

Hoy su primer mercado es el cubano con incremento de llegadas diarias de clientes de Europa, principalmente de España. En 11 plantas se distribuyen als 946 habitaciones de la emblemática instalación 5 estrellas de lujo Todo Incluido con un servicio personalizado The Level para familias y adultos.

Tiene 18 restaurantes, 15 bares, 1 heladería y 6 piscinas. Además de la variada oferta recreativa, cultural, el confort, la belleza de su playa y su entorno natural, lo que más resaltan en las redes sociales, los clientes que visitan el hotel, es la escelencia del servicio y la amabilidad de sus trabajadores.

Reconocen directivos de la instalación la labor de proyectistas, inversionistas y constructores que dotaron a Varadero, segunda mejor playa del mundo de un majestuoso hotel, referente en el destino para el segmento de reuniones, eventos e incentivos con variedad de salones dotados de modernas tecnologías.

Con la apertura del Meliá Internacional son ya 34 hoteles que el grupo opera en la isla.

Meliá Internacional de Varadero, una respuesta a la estrategia del Ministerio de Turismo en la búsqueda de productos más competitivos al ofrecer servicios de excelencia que marcan la diferencia en el destino.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *