Menú

Marco Rubio: protagonista del show mediático contra Venezuela

Marco Rubio: protagonista del show mediático contra Venezuela

El senador estadounidense, Marco Rubio, al término de su visita a Cúcuta en la frontera de Colombia con Venezuela, ofreció una rueda de prensa en la que adelantó entre lineas y en directo el guión intervencionista establecido para la nación bolivariana y sus dirigentes:

El Senador descubre consciente o inconscientemente el plan preestablecido por los halcones estadounidenses:
Por qué habla de reconstrucción si Venezuela no está destruida, tiene su infraestructura intacta. Sus palabras recuerdan a Iraq, Libia, y Siria, paises destruidos bajo pretextos que al final fueron puras mentiras, como el que hoy vierten sobre Venezuela con la supuesta ayuda humanitaria.  Ante la ejemplar resistencia de los militares y dirigentes constitucionales venezolanos, Marco Rubio insiste.

El Senador adelantó otro plan del guión prestablecido para generar pretextos para la invasión. Una supuesta violencia generada por las fuerzas bolivarianas en la que involucra a Cuba.

Claro que si, Marco Rubio, se conoce que cuando la intentona golpista de 2002 contra el presidente Chávez, agentes de la derecha atacaron a una manifestación opositora y los medios achacaron de inmediato las muertes al gobierno bolivariano. Será que intentan repetir el mismo guión en el nuevo escenario de la supuesta ayuda humanitaria en la frontera colombovenezolana?

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *