Menú

Marchan venezolanos en defensa de la Revolución y la soberanía

Marchan venezolanos en defensa de la Revolución y la soberanía

Este miércoles el pueblo bolivariano se moviliza en Caracas, Venezuela para rechazar la injerencia de Estados Unidos y los intentos desestabilizadores contra el Gobierno de Nicolás Maduro Moros.

Paralelamente grupos de solidaridad con la revolución bolivariana, en diversas partes del mundo, denuncian las maniobras de Washington para promover un golpe de Estado en la nación bolivariana.

Al respecto, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, aseguró en rueda de prensa que “saldremos todos a defender la paz, la unión nacional, frente a una campaña terrible de racismo y de xenofobia contra nuestros venezolanos“, reportó Cubasí.

Por su parte, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, recalcó que los revolucionarios saldrán este miércoles, junto con diversos movimientos sociales, a defender la nación.

Reiteró que la marcha tendrá como objetivo proteger la patria y la Revolución bolivariana, de quienes agreden constantemente los ideales de libertad e igualdad, así como la soberanía de la nación.

Cabello instó al pueblo a movilizarse por las calles para “recordarle al mundo que a Venezuela nadie la traiciona”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *