Menú

Machado Ventura: “Estamos en transición desde 1959”

Machado Ventura: “Estamos en transición desde 1959”

El vicepresidente cubano y segundo secretario del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura, votó en Guantánamo y ofreció declaraciones a la prensa:

“Se nota el nivel, la preparación y el desempeño de los diputados. Se ve que hay una buena selección… Prácticamente estamos ya en ese futuro que se hablaba de un transición, aunque nosotros estamos en transición desde el primero de enero de 1959. Ahora lo que el cambio es generacional”.

“Hay que reforzar más el vínculo con las masas, con el pueblo. Estados Unidos ha recrudecido su política contra Cuba y hay que estar preparados para combatir eso”.

El Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura, ejerció su derecho al voto para elegir a los diputados y delegados a las asambleas Nacional y Provincial del Poder Popular, en una circunscripción del Distrito dos de la ciudad de Guantánamo.

Al llegar al colegio electoral, Machado saludó a los electores presentes y a los integrantes de la mesa electoral, y acto seguido depositó sus boletas en las urnas custodiadas por pioneros.

En declaraciones a la prensa afirmó que los candidatos a diputados y a delegados tienen mucha calidad, y destacó que la mayoría de ellas son mujeres, muestra de cuánto se ha hecho en el país por la igualdad de género.

Machado destacó que hay que estar más preparados para enfrentar las amenazas de la nueva administración norteamericana contra Cuba, y al mismo tiempo mantener las conquistas revolucionarias.

0311-machado-ventura-elecciones3.jpg

0311-Elecciones-Machado-Ventura.JPG

0311-Elecciones-Machado-Ventura2.JPG

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *