“Los medios de comunicación están mintiendo sobre la situación en Venezuela“

0
128

La periodista independiente Anya Parampil, declaró a Fox News, que “Los medios de comunicación están mintiendo sobre la situación en Venezuela”.

 Recordemos que esta televisora es nada más y nada menos que el corazón de la derecha mediática en EEUU, y además la cadena de televisión favorita de Donald Trump.

En el vídeo, que se ha hecho viral en las redes sociales, Parampil denuncia el daño de las sanciones económicas de EEUU a los venezolanos y advierte de que Trump está de camino hacia otra guerra por petróleo.

 Parampil expresó: “Imagina que Hillary Clinton se hubiera negado a aceptar su derrota después de perder contra el presidente Trump en 2016 y agrupa a 24 soldados americanos para intentar tomar la Casa Blanca por la fuerza.No creo que ella pudiera caminar libremente por las calles como lo está haciendo ahora Guaidó en Caracas”.

 Además sostiene que la oposición en Venezuela no tiene suficiente apoyo popular y concluyó que “Juan Guaidó ha demostrado nuevamente que sólo llegará al poder sobre un tanque de Estados Unidos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × uno =