Menú

Chequean programas para diversificar producción de alimentos

Chequean programas para diversificar producción de alimentos

El Vicepresidente del Consejo de Ministros, Jorge Luis Tapia Fonseca, llamó a incluir nuevos productos para la exportación en las empresas del Ministerio de la Industria Alimentaria en Sancti Spíritus. Asímismo insistió en la necesidad de diversificar los renglones con destino al sistema del turismo y a la población.

“Hemos chequeado los indicadores de la economía del modo equivocado”, aseguró en este territorio Jorge Luis Tapia Fonseca, vicepresidente del Consejo de Ministros, durante una reunión de trabajo sostenida este 9 de noviembre con administradores de unidades de la cabecera provincial y directivos del sector del Comercio, la Gastronomía y los servicios.

En la cita, presidida también por Deivy Pérez Martín, primera secretaria del Partido en la provincia, y Teresita Romero Rodríguez, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, se intercambió sobre la calidad de los servicios, el comportamiento de los precios, el cumplimiento de las normas técnicas y el sistema de pago a los trabajadores. El Vicepresidente subrayó que se impone elevar la eficiencia en el sector estatal y que para ello es preciso explotar las potencialidades existentes en cada uno de los centros.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *