Menú

LLama Nicolás Maduro a elevar la producción en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este jueves la necesidad de mantener la movilización permanente en las calles frente a los intentos de desestabilización promovidos por la derecha local y Estados Unidos. Mediante la red social Twitter, el jefe de Estado instó al pueblo a que ante cualquier circunstancia de acciones golpistas, tanto en el plano militar como psicológico, se preserve la calma y la cordura.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, llamó al reimpulso de la producción en las empresas socialistas del país, cuando la nación bolivariana enfrenta amenazas y agresiones por parte del gobierno de Estados Unidos.

En ese contexto, el presidente firmó 154 nuevas alianzas estratégicas para la producción de diamantes con organizaciones de la minería artesanal venezolana, y aprobó 16 millones de euros para la Planta de Matanza de CVG Bauxilum. Recordemos que el pasado martes Estados Unidos renovó el decreto de emergencia nacional en el que considera a Venezuela como “una amenaza”, como parte de las agresiones que ha perpetrado contra el país suramericano.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *