Menú

Liga Superior de Baloncesto: Villa Clara y Artemisa irán por el desempate

Liga Superior de Baloncesto: Villa Clara y Artemisa irán por el desempate

Este martes reinician las dos finales del baloncesto cubano. Las chicas jugarán en el Coliseo de la Ciudad deportiva capitalina desde las cinco de la tarde. En tanto, Villa Clara acoge los choques decisivos en el masculino. Ambos encuentros se transmitirán por el canal Tele Rebelde.

Con una victoria por bando en la gran final de la Liga Superior de Baloncesto, rama masculina, los equipos de Villa Clara y Artemisa irán hoy por el desempate en esa serie pactada de 5 juegos a ganar 3, según informó Radio Reloj.

La Sala Amistad, de Santa Clara, será el escenario de ese 3er. partido por el título del principal torneo de básquet en Cuba, en el que los locales buscarán ante su público un 2do. triunfo que los acerque a la corona.

En el caso de los Lobos villaclareños, líderes de la etapa clasificatoria y vigentes monarcas, se impusieron en el 1er. enfrentamiento de la final en el coliseo de la Ciudad Deportiva.

Los Toros artemiseños tomaron desquite en el 2do. partido, al llevarse el éxito con cerrada pizarra gracias a una canasta decisiva de Eliecer Quintana, aunque el conjunto naranja pudo empatar e incluso irse arriba, en definitiva Artemisa alcanzó la victoria.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *