Menú

Las Tunas, Sancti Spíritus, Villa Clara y Ciego de Ávila, felices los 4

Las Tunas, Sancti Spíritus, Villa Clara y Ciego de Ávila, felices los 4

Y la Serie Nacional de Béisbol en su edición número 58 ya conoce a sus 4 equipos que estarán en la ronda semifinal. Son ellos Las Tunas, Sancti Spíritus, Villa Clara y Ciego de Ávila. Fuera quedaron Industriales y Holguín. No obstante, los Azules de Rey Vicente Anglada y los Gallos jugarán su duelo suspendido este martes, a las 2 de la tarde, en el estadio Latinoamericano.

De igual manera, repasamos los resultados de este domingo. Industriales venció a Holguín 10 por 2. Ciego de Ávila superó 11 por 6 a Villa Clara y Sancti Spíritus 4 a 3 al actual subcampeón Las Tunas. Ahora el momento resulta propicio para presentar las declaraciones de un Rey Vicente Anglada que regresó al banquillo en busca del título, y aunque no lo logró, dejó una hermosa sensación entre los parciales azules.

Hasta el último out

Propulsado por este hombre, el Leñador Mayor, Danel Castro, Las Tunas hubiera sido el primer lugar del calendario regular arrastrando o no los resultados de la primera vuelta de la 58 Serie Nacional/Foto:Granma

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *