Menú

La paz, una causa justa

La paz, una causa justa

La gala cultural “Una canción con todos”, protagonizada por artistas guantanameros y dedicada al 70 aniversario de la constitución del Consejo Mundial por la Paz, se inscribe dentro de las actividades del 6to Seminario Internacional por la Paz y la Abolición de las Bases Militares Extranjeras, como un espacio también de reclamo por promover acciones pacifistas en todo el orbe.

La paz siegue siendo esa causa justa que une a todos en su nombre. Artistas guantanameros en un canto común, recordaron entre los participantes del evento, la necesidad de promoverla como madre del decoro y sabia de la libertad.
Tomando como referncia a Latinoamérica, estos cultores demostraron la fuerza interior de un continente determinado a seguir asiendo una zona pacífica y erguida en dignidad.
La provincia más oriental de Cuba se erige como capital de la paz hasta este 6 de mayo, en un reclamo que suma a más de 20 naciones presentes en el foro.
Celebrando el aniversario 70 de la Constitución del Consejo Mundial por la Paz, y desde la esencia humanista de nuestros pueblos, brota un canto enardecido y sincero, que marca también los destinos desde el lenguaje universal de las artes.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *