La Habana extrema medidas ante situación epidemiológica por COVID-19

0
112
El Consejo de Defensa de La Habana acordó cerrar cuatro manzanas en el municipio del Cerro a partir de la situación epidemiológica de ese territorio por la COVID-19.

El Consejo de Defensa de La Habana acordó cerrar cuatro manzanas en el municipio del Cerro a partir de la situación epidemiológica de ese territorio por la COVID-19. A la reunión asistió el General de División Ramón Pardo Guerra, jefe del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil.

El doctor Carlos Alberto Martínez Blanco, director provincial de Salud, informó que de los 14 casos confirmados en el día, cuatro están relacionados con el evento del municipio de Cerro, del área de salud Abel Santamaría y ocho con el control de foco del municipio de Centro Habana, del área de salud Reina (7) y Van Troi (1). Un caso es del municipio de La Habana Vieja, del área de salud R. Zulueta y uno del Cotorro, del área de salud Cuatro Caminos, según informó el sitio Cubadebate.

Martínez Blanco presentó la propuesta de abrir el evento de transmisión local con medidas de refuerzo en el consejo popular Pilar Atarés, en el área de salud Abel Santamaría, del municipio de Cerro. El evento acumula 19 casos confirmados, con contactos en San Miguel del Padrón y La Habana del Este.

El Consejo de Defensa de La Habana sesionó este martes para analizar la situación epidemiológica de ese territorio./Foto: Cubadebate

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte + dos =