Juan Guaidó: un personaje que ahora sirve más muerto que vivo a la CIA

0
2
La credibilidad del líder opositor se desvanece ante el fracaso de sus llamados al golpismo y a la traición contra la Revolución Bolivariana.
La credibilidad del líder opositor se desvanece ante el fracaso de sus llamados al golpismo y a la traición contra la Revolución Bolivariana.

Tras el fallido intento del opositor Juan Guaidó para derrocar al presidente Constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, «ahora resulta que Guaidó vale más muerto que vivo no solo para la CIA», sino también «para su propia gente de la oposición». Así lo advirtió, Daniel McAdams, director ejecutivo del Instituto que lleva el nombre de Ron Paul en el programa Liberty Report.

Especialistas señalan el fracaso de la intentona golpista

Paul, excongresista estadounidense, dedicó su programa Liberty Report a la situación en Venezuela, particularmente a los intentos fallidos de Guaidó por derrocar al Gobierno Bolivariano con la ayuda de Washington y se mostró preocupado ante la posibilidad de que ese país latinoamericano se vea sumido en una ola de violencia a gran escala en caso de alguna provocación.

Sobre Guaidó, MacAdams, lo llamó figura desdichada » tras no haber podido movilizar la protesta contra el Gobierno de Maduro. El experto explicó que el líder opositor “llama a las protestas masivas y nadie aparece”. Paul tachó de “grupo de payasos” a personas como el secretario de Estado, Mike Pompeo, o el asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, que llamaron a los soldados venezolanos a proteger la Constitución de su nación poniéndose del lado de Guaidó. “No tienen la menor idea de cómo es la ley constitucional en EE.UU., expresó, ¿y van a restaurar la ley constitucional en otros países? ¡Son solo clichés y sin sentido!”, sentenció Paul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here