John Lennon recibió al Príncipe Carlos y a la Duquesa Camila

0
2
Parque John Lennon
John Lennon recibió al Príncipe Carlos y a la Duquesa Camila

En horas de la mañana de este martes, el Principe Carlos de Gales llegó al Parque Lennon, en el Vedado capitalino, acompañado por la Duquesa de Cornwall, conduciendo un auto clásico británico del año 1953.

La pareja real británica sostuvo un fraternal dialógo con miembros del Club de Autos Clásicos Británicos y de la escudería de motos antiguas británicas, de La Habana. También saludaron al público que les dió la bienvenida. El compositor Carlos Alfonso, director del grupo Síntesis, y el director de programas de radio y televisión y promotor cultural, Guille Vilar, acompañaron al Príncipe y la Duquesa hasta la estatua del legendario músico británico John Lennon. Sus Altezas Reales confraternizaron con miembros de la Mancomunidad británica residentes en Cuba.

El encuentro entre dos británicos ocurrió en La Habana, el martes 26 de marzo de 2019, en una mañana clara. John Lennon, sentado en su parque, esperó a sus Altezas Reales, el Príncipe Carlos y la Duquesa Camila.

El Príncipe Carlos de Gales y la Duquesa Camila de Cornualles recorrieron este 26 de marzo lugares de esta ciudad en los cuales se respira la huella de la cultura británica en Cuba, como parte de su visita oficial.

Casi al filo del mediodía, sus realezas británicas caminaron por el parque John Lennon, de la barriada del Vedado, espacio natural que debe su nombre a una estatua de tamaño natural del músico británico e integrante del legendario cuarteto The Beatles y esculpida por el artista cubano José Ramón Villa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here