Intercambió Díaz-Canel con vicepresidentes de los órganos de Administración

0
51

En aras de chequear y supervisar las últimas medidas implementadas en el país, el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, ha tenido una amplia agenda de trabajo en esta semana.
Díaz-Canel intercambió con los vicepresidentes del órgano de la administración de todas las provincias y el municipio especial Isla de la Juventud. A la reunión asistieron también el Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa, el titular de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández y varios vicepresidentes de los Consejos de Estado y de Ministros.

El encuentro analizó importantes temas como el impacto del incremento salarial en el país, las acciones adoptadas en los Consejos de la Administración para regular los precios y la situación actual y perspectiva para el tercer cuatrimestre del año.
También se examinaron las indicaciones y directivas para la elaboración del plan de la economía y el presupuesto del estado para el año 2020. Los programas de transportación y carga de pasajeros y sostenibilidad de viales y atención a escuelas de iniciación deportiva escolar EIDE. Díaz-Canel reiteró la impoirtacia de comprender en toda su magnitud el complejo contexto internacional caracterizado por el recrudecimiento de la hostilidad de Estados Unidos y el servilismo de un grupo de gobiernos plegados a los dictámenes de Washington.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here