Menú

Inicia VI Conferencia Internacional Cuba Eólica 2019

Inicia VI Conferencia Internacional Cuba Eólica 2019

La sexta Conferencia Internacional Cuba Eólica 2019 reúne en La Habana a Expertos y Autoridades de Compañías europeas y de otras regiones del planeta.

Participan además Especialistas de unas 25 Empresas cubanas responsabilizadas con la progresiva introducción de esa fuente renovable en el país.

El Taller se desarrollará del 10 al 12 de julio de 2019 en el Hotel Meliá Habana, La Habana, Cuba y estará basado en las conferencias magistrales impartidas por especialistas cubanos y extranjeros seleccionados con experiencia en el tema. Además, se incluye un Taller Universidad-Empresa sobre energía eólica con el fin de fortalecer el vínculo entre las universidades y el sistema empresarial, el cual es responsable de la ejecución y explotación de las diferentes tecnologías de las fuentes renovables de energía, entre estas la energía eólica, precisó la Cuaje.

El Centro de Estudio de Tecnologías Energéticas Renovables (CETER) perteneciente a la Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría, Cujae, es el centro universitario de referencia de la energía eólica que, de conjunto con la Universidad de Holguín, tiene el encargo de dirigir y llevar a la práctica la formación de recursos humanos y las actividades de investigación y desarrollo en este campo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *