Menú

Inicia marcha por la paz en Caracas

Inicia marcha por la paz en Caracas

El pueblo de Caracas ya se concentra a las afueras de la sede de la estatal de telecomunicaciones Cantv, en la avenida Libertador, Caracas, para prepararse a marchar por la paz, en defensa de la patria y la soberanía, hasta la sede de la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela, en Carmelitas, centro de Caracas.

A través de un contacto con Venezolana de Televisión desde una tarima instalada en dicho punto de inicio de la marcha, el constituyente y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Ángelo Rivas destacó que este sábado es un día de patriotas que han decidido defender la Venezuela libre ante amenazas imperialistas, reporta AFP.

“Esta es la mejor demostración de la movilización permanente y consciente de nuestro pueblo.

Asimismo enfatizó que en el ámbito nacional igualmente se darán hoy movilizaciones en defensa de la Revolución Bolivariana.

Por otro lado, en el mismo contacto informativo, la militante del Psuv Carmen Zerpa aseveró que desde la concentración el pueblo le dice al país y al mundo que “nosotros seguiremos trabajando y luchando y con esta gran movilización se ratifica el mensaje de paz y el apoyo al presidente Nicolás Maduro”.

En la concentración destaca la presencia de miembros de movimientos sociales, personas de la tercera edad, trabajadores del sector público, estudiantes, dirigentes populares y políticos, entre otros.
Tomado de Cubadebate

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *