Menú

Industriales frenó en el doble enfrentamiento a Sancti Spíritus

Industriales frenó en el doble enfrentamiento a Sancti Spíritus

El equipo de Industriales frenó en el doble enfrentamiento a Sancti Spíritus, indetenible hasta el momento en la Serie Nacional de Béisbol.

El primer juego con gran pitcheo de Vladimir Baños y en el segundo con repartida ofensiva donde Urgellés y Samón daban cada uno tres imparables, este último para recuperar el liderato de bateo, en tanto Wilfredo Aroche jonroneaba. Por los derrotados Frederich Cepeda también la sacó del terreno y se mantiene al frente de ese apartado con 8.

Y en el segundo cotejo, el éxito de los Azules del mentor Rey Vicente Anglada fue de 9-6, con sonrisa al aval del relevista Andy Rodríguez. Samón se fue de 4-3, con tres remolques, lo cual indica que en el doble cotejo, el poderoso toletero pegó cinco hits y propulsó cuatro anotaciones.

Con estos resultados, los Gallos del mánager José Raúl Delgado perdieron su primera subserie del torneo, y además, vieron reducida su ventaja en la cima apenas a un juego de Cienfuegos, que le ganó el doble duelo a Santiago de Cuba, como visitante en el estadio Guillermón Moncada, destacó este jueves la ACN.

Los Elefantes sureños ganaron sus dos compromisos con parciales de 8-4 y 12-5. En total, pegaron 27 hits, con destaque para Pavel Quesada, envuelto en una excelente temporada, capaz de conectar de 8-5, incluido un cuadrangular y tres carreras fletadas hacia el plato.

En los dos restantes dobles juegos efectuados, hubo división de honores. Camagüey venció 9-5 a Artemisa, y luego ganaron los Cazadores (6-2), en tanto Ciego de Ávila se impuso a Holguín (14-9) y en el segundo cotejo entre ambos salieron airosos los Cachorros (4-3).

Además, Matanzas superó 13-0 a Guantánamo, el monarca exponente Las Tunas venció a Pinar del Río (8-2), Granma a Mayabeque (7-4) y la Isla de la Juventud al subcampeón nacional Villa Clara (7-6).

Al bate los Gallos (I), durante el 2do. choque contra los Leones, en la subserie particular de la LIX Serie Nacional de Béisbol, en el estadio Lationamericano, en La Habana, el 5 de septiembre de 2019./Foto:ACN

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *