Impulsan en Cuba la producción de vinos

0
149
vinos

La recién concluida Feria Internacional del Vino, demostró en Cuba el interés del empresariado extranjero en participar en el sostenido desarrollo de la Industria Turística cubana. Más de cuarenta reconocidas Bodegas de Europa y Latinoamérica participaron en la vigésima edición de la cita, que se realizó en su habitual sede, el Hotel Nacional de Cuba.

El desarrollo del turismo en Cuba requiere de la presencia de vinos de alta calidad que satisfagan a los clientes más exigentes. De ahí la variedad de ofertas que trajeron a esta edición 40 prestigiosas bodégas de Europa y Latinoamérica.

Productores y comercializadores de vinos, especialistas, distribuidores y consumidores se dieron cita en este encuentro al que trajeron  novedosos productos. Con productos de alta gama de la marca Campo Viejo, asistió Habana Club Internacional.

Conferencias, intercambios, degustaciones y catas propician un acercamiento a las más actuales tendencias en el mundo del vino. Un encuentro internacional que demuestra los esfuerzos de la industria turística cubana en desarrollar una gastronomía de alta calidad.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here