Menú

Iberostar se queda en Cuba

Iberostar se queda en Cuba

En momentos en que las nuevas medidas del gobierno de Donald Trump refuerzan el bloqueo contra Cuba, compañías hoteleras internacionales ratifican su interés de continuar creciendo en este destino. El Grupo hotelero español Iberostar, por ejemplo, presenta hoy, a sus 25 años en la isla, su más fuerte apuesta por el desarrollo del turismo cubano.

El director de Marketing Global del grupo hotelero español Iberostar Oscar Luis González elogió la acertada apuesta de la familia Fluxá por Cuba hace 25 años y que hoy se ratifica y fortalece con el interés de expansión y crecimiento en este destino.

Para el grupo, los primeros 20 años en Cuba fueron de desarrollo y conocimiento mutuo y ya los últimos cinco de una mayor implicación estratégica por parte de los departamentos de marketing, comercial, operaciones y recursos humanos.

Además de la seguridad Cuba tiene una privilegiada naturaleza, rica cultura y autenticidad, fortalezas del destino que lo hacen único.

Operar el nuevo hotel de lujo Grand Packard en La Habana, significa responsabilidad, confianza, agradecimiento para el grupo Iberostar que tiene estre sus proyecciones de crecimiento a la región oriental y centro del país.

Iberostar opera hoy 21 hoteles en Cuba y aspira llegar a 30 en 2022.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *